Connect with us

Vitrina

Reina Isabel II busca personal de limpieza para Buckingham: este es el salario que ofrece

Personas residenciadas en Londres relatan que la vida en esa ciudad no es nada económica. Un alquiler de una habitación puede rondar casi los 590 euros

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La reina Isabel II está en la búsqueda de personal de limpieza para que trabaje media jornada en el Palacio de Buckingham.

Lea también: La reina Isabel II rechaza el premio "Anciana del año" porque "no se siente vieja"

El personal del Palacio, que se encarga de esta búsqueda propuso como salario 1.100 euros mensuales por trabajar media jornada los siete días a la semana. Pero si labora a tiempo completo, sería el doble del sueldo anteriormente mencionado, así lo dio a conocer el diario británico "The Mirror".

Personas residenciadas en Londres relatan que la vida en esa ciudad no es nada económica. Un alquiler de una habitación puede rondar casi los 590 euros.

Aunado a esto, a los británicos se las hecho cuesta arriba la situación económica, por el Brexit. Desde 2017 cada trabajador de ese país ha perdido alrededor de 600 euros al año, debido a los cambios que se han implementado.

Parte de las condiciones que el Palacio de Buckinham establece para la contratación del personal de limpieza son: mantener la residencia real en su mejor aspecto y también formar parte del legado de la reina Isabel II.

Advertisement

“Al unirse a nuestro equipo de profesionales en nuestras instalaciones en Londres, mantendrá, limpiará y cuidará una amplia gama de interiores y artículos, asegurándose de que se presenten de la mejor manera", reza la oferta de trabajo.





Tendencias