Connect with us

Destacados

Reina Isabel II invita a los duques de Sussex al 70 aniversario de su coronación

Harry y Meghan esperan asistir al Trooping the Color, el desfile oficial de cumpleaños de la reina, que formará parte de las festividades del Jubileo de Oro

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La reina Isabel II intenta unir a su familia invitando a los duques de Sussex a formar parte de las celebraciones del aniversario de su coronación en 2022, pese a la acusación de racismo que hizo la pareja en una entrevista concedida a Oprah Winfrey.

Lea también: Detienen a la youtuber "YosStop" por presunta pornografía infantil en México

Según el diario británico Daily Mail, el príncipe Harry y su esposa Meghan podrían viajar a Reino Unido para asistir a las celebraciones del 70 aniversario de la coronación de Isabel II, aunque se desconoce si la acompañarán en el balcón del Palacio de Buckingham para el tradicional vuelo de la RAF.

"El momento del balcón se decidirá cerca de la fecha, pero hay un límite para la cantidad de miembros de la familia que deberían estar en él, y habría pensado que los miembros de la monarquía que trabajan y contribuyen a la familia estarían más arriba en la lista que los Sussex", precisó una fuente del palacio.

Afirma que Harry y Meghan esperan asistir al Trooping the Color, el desfile oficial de cumpleaños de la reina, que formará parte de las festividades del Jubileo de Oro que se celebrará desde el dos al cinco de junio de 2022.

En el evento, los miembros de la familia real viajan en carruajes tirados por caballos para aparecer después en el balcón del Palacio de Buckingham.

La familia real británica
Getty Images

Racismo en la realeza

El pasado mes de marzo, la duquesa de Sussex reveló que a su hijo mayor Archie le negaron el título de príncipe porque durante su embarazo había preocupaciones dentro de la familia real "sobre cuán oscura podría ser su piel cuando nazca".

Asimismo, dijo que como miembro activo de la realeza se sentía aislada y miserable, asegurando que tenía pensamientos suicidas.

Advertisement

“Simplemente no quería estar viva y ese era un pensamiento constante muy claro, real y aterrador. Recuerdo cómo Harry me acunaba”, confesó Meghan, secándose las lágrimas en la entrevista transmitida por CBS.

Por su parte, Harry habló del recorte financiero que le hizo la monarquía a principios de 2020 después de renunciar a sus títulos reales y funciones, en la búsqueda de una vida "independiente" con su esposa e hijo en Norteamérica.

Advertisement





Tendencias