Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Reina Isabel II toma acciones para unir a Meghan Markle y Kate Middleton en medio de su disputa

Caracas.-  La reina Isabel II está decidida a unir a Meghan Markle y Kate Middleton, después de que se revelara que el príncipe William y su esposa no pasarían la Navidad con los duques de Sussex tras la ola de rumores que circulan sobre una ruptura en la relación entre Meghan Markle y la duquesa de Cambridge.

Lea también — ¡Tensión en la familia real! El príncipe Harry y William se distanciaron a causa de sus esposas

Se conocía que mientras el príncipe Harry y Markle pasarìan la Navidad con la familia real en Sandringham, los duques de Cambridge y sus tres hijos lo harían en la mansión de la familia de Middleton en Berkshire.

Sin embargo, ahora ha trascendido que los dos matrimonios pasarán la Navidad con la Reina en Norfolk para las respectivas celebraciones tradicionales.

«Los informes con respecto a la Navidad están equivocados. Todos estarán en Norfolk este año», afirmó una fuente al Daily Mail.

De igual manera, otras fuentes reales bien posicionadas aseguraron a dicho medio de comunicación que, aunque Markle y Middleton no se llevan bien, no han surgido mayores inconvenientes, como lo han insinuado los rumores que recorren las redes sociales y la prensa internacional.

Además, insisten en que los hijos de la fallecida princesa de Gales se encuentran tan cercanos como siempre y que la decisión de los duques de Sussex sobre mudarse del Palacio de Kensington a Windsor no tiene ninguna relación con las diferencias de Kate y Meghan.

Artículos relacionados

Nacionales

Maduro aseguró el jueves que el inicio de actividades en el sector cultural debe ser cuidadoso

Destacados

Caracas. Eduardo Paes, alcalde de Río de Janeiro dijo este jueves que este año no se celebrará el Carnaval debido a que, incluso con...

Nacionales

Las Naciones Unidas recomendaron al Gobierno venezolano su liberación inmediata

Sucesos

El comisario general del Cicpc, Douglas Rico informó sobre las estafas que presuntamente realizaban los detenidos