Connect with us

Destacados

Reina Isabel rendirá homenaje al príncipe Felipe en su mensaje de Navidad

El mensaje navideño de Isabel II quedará marcado por la muerte del duque de Edimburgo y la aparición de la nueva variante ómicron que ha causado el aumento de casos de contagios en Estados Unidos y el Reino Unido

Publicado

/

Caracas.- La reina Isabel II compartirá este viernes su tradicional mensaje del Día de la Navidad marcado por la ausencia de su esposo, Felipe de Edimburgo, quien falleció el pasado 9 de abril a los 99 años de edad. 

Lea también: La verdad sobre los extraños gestos de Marc Anthony en concierto

En una fotografía compartida por el portal The Guardian, se muestra a la reina sentada detrás de un escritorio en el White Drawing Room del Castillo de Windsor, acompañada de una imagen de su esposo tomada en el año 2007 con motivo de su aniversario de bodas de diamante. 

Por su parte la monarca aparece con un vestido de color rojo diseñado por Angela Kelly, con un broche de zafiro usado por Isabel en 1947 durante su luna de miel. 

El mensaje navideño de Isabel II quedará marcado por la muerte del duque de Edimburgo y la aparición de la nueva variante ómicron que ha causado el aumento de casos de contagios en Estados Unidos y el Reino Unido. 

Además, el discurso de la reina marcará el cierre de un año lleno de acontecimientos para la realeza británica, que incluyó la entrevista explosiva del duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey en la que acusaron a un miembro de la realeza de racismo, además de hacer otras acusaciones sobre la institución.

Advertisement

Recientemente el príncipe Carlos de Gales confirmó que pasará las navidades con su madre en compañía de la duquesa Camila de Cornualles, luego de que la reina Isabel II tuviera que cancelar su tradicional almuerzo programado para el pasado martes por la pandemia.



Tendencias