article-thumb
   

Reina Letizia “está desolada y preocupada” por el video que se hizo viral

El Cooperante | 4 abril, 2018

Caracas, 04 de abril.- Inma Aguilar, amiga íntima de la reina Letizia, expresó que la doña está “desolada y preocupada” por el video que se hizo viral, en el que se ve cómo la reina Sofía intenta hacerse una foto con sus nietas a la salida de la catedral de Palma de Mallorca y Letizia interrumpe la captura.

En el cuadro, una cámara capta los intentos de la reina Letizia por evitar que se haga la fotografía, por lo que se coloca delante de ellas y repite la hazaña en varias ocasiones. Las imágenes son el centro de la actualidad informativa. La Zarzuela ha evitado pronunciarse, pero ha sido su amiga quien a través del programa ‘El Círculo’ describió cómo se siente su amiga.

“He hablado hace un rato con la reina Letizia y está preocupada y bastante desolada por la situación. Está muy comprometida con el cuidado, imagen y protección de sus hijas. Le preocupa quién les hace fotos y quién se les acerca. Es una madre y es una reacción natural (…) me ha dicho que ha sido una tontería y que no es un tema grave. No fue educada desde el inicio a tener cierto comportamiento público. Se ha sentido afectada y preocupada”.





Además explicó que la reina no puede hablar ni explicarse y aseguró que es “un blanco fácil”, y rechazó el hecho que de su amiga “suele llevarse la peor parte cuando se analizan sus gestos por no ser de sangre real”.


Comentarios

comentarios