Connect with us

Vitrina

Reina Sofía ingresada en un centro de salud de emergencia

Doña Sofía permanecerá ingresada en el centro médico en observación

Foto del avatar

Publicado

/

reina Sofía

Caracas / Foto Portada: El Mundo.- La reina Sofía de España fue trasladada la noche de este martes a la clínica Ruber de Madrid, por una infección del tracto urinario. Según reseña diario El Mundo, su evolución está siendo “rápida y favorable”. Doña Sofía permanecerá ingresada en el centro médico en observación.

Lea también: Colombia le canta a Caracas: un encuentro con los mejores exponentes de la música popular

Como parte de su agenda oficial, doña Sofía tenía previsto trasladarse el próximo viernes, 12 de abril, a Huesca para conocer la labor que el Banco de Alimentos lleva en la ciudad. Sin embargo, ese compromiso ha sido anulado debido a su ingreso hospitalario.

A sus 85 años, doña Sofía ha gozado siempre de una salud ejemplar, dice el medio español. A diferencia de su esposo, el Rey Juan Carlos I, quien ha sufrido diversas lesiones y operaciones a lo largo de su vida.

La última aparición pública de la reina Sofía fue el pasado lunes, cuando acudió junto al resto de la Familia Real al funeral en memoria de Fernando Gómez-Acebo. Esta cita se produjo tras dos semanas de intensa actividad pública de la esposa de Juan Carlos I.



Advertisement

Tendencias