Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Reino Unido celebrará los 70 años de reinado de Isabel II con cuatro días de festejos

La monarca, de 94 años de edad, ha tenido el reinado más largo en la historia británica

Getty Images

Caracas.- Reino Unido tendrá cuatro días festivos consecutivos en 2022 para celebrar los 70 años en el trono de la reina Isabel II, según informó el jueves el palacio de Buckingham.

Lea también: “Estábamos muriéndonos de hambre”: Jason Momoa reveló los momentos difíciles que vivió tras dejar ‘Juego de tronos’

«Un fin de semana festivo de cuatro días para conmemorar el Jubileo de platino 70º de la reina Isabel II para junio de 2022», reza el mensaje del palacio publicado en su cuenta de Instagram.

La monarca, de 94 años de edad, ha tenido el reinado más largo en la historia británica y sumará otro hito cuando celebre su Jubileo de Platino..

Según la casa real, el evento histórico de cuatro días reflejará el impacto que ha causado la reina Isabel II en Reino Unido y el mundo desde 1952.

Asimismo, as celebraciones contarán con un extenso programa de eventos que mezclan lo mejor del esplendor y la pompa ceremonial británica con exhibiciones artísticas y tecnológicas de vanguardia. Estos se intercalarán con las tradicionales fanfarrias y celebraciones a nivel nacional.

Momentos espectaculares en Londres y otras ciudades importantes se complementarán con eventos en comunidades de todo el Reino Unido y la Commonwealth, lo que permitirá a las personas unirse a la celebración.

Los planes desarrollarán en conjunto con algunas de las mentes creativas, organizadores de eventos y empresas de diseño digital de primer nivel del Reino Unido. 

Siguiendo la tradición, se otorgará una medalla del Jubileo de Platino a las personas que trabajen en el servicio público, incluidos los representantes de las Fuerzas Armadas, los servicios de emergencia y los servicios penitenciarios. Esta tradición se remonta al reinado de la reina Victoria, cuando se diseñó una medalla oficial para conmemorar su 50 aniversario en el trono.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El mandatario socialista se refirió nuevamente a los "ataques" a las refinerías del país, responsabilizando una vez más a la oposición venezolana

Tecnología y Curiosidades

El político aclaró que no tiene nada que ver con el dictador alemán

Destacados

Durante el debate reveló que el chavismo "protegió" a Rafael Ramírez, a quien culpó de "quebrar" a Pdvsa

Vitrina

Marcano ha confesado que nunca pasó por su mente representar a la mujeres como directora de orquesta