Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Reino Unido confirma un brote de gripe aviar en una granja de pavos

Se ha confirmado un brote de gripe aviar en una granja de engorde de pavos cerca de Northallerton, en el condado de Yorkshire el Norte

Caracas.-Reino Unido ha confirmado la aparición de un brote de gripe aviar en una granja de pavos en el norte de Inglaterra, según informó el Gobierno británico el domingo.

“Se ha confirmado un brote de gripe aviar en una granja de engorde de pavos cerca de Northallerton, en el condado de Yorkshire el Norte”, dijo en un comunicado la jefa de Veterinaria, Christine Middlemiss. Se trata de la cepa de la enfermedad H5N8.

El comunicado añadió que las 10.500 aves de la granja serán sacrificadas para limitar la propagación de la enfermedad, informando que el riesgo para la salud pública es muy bajo. El brote no supone un riesgo para la seguridad alimentaria, añadió el comunicado, citado por la agencia de noticias Reuters.

Artículos relacionados

Internacionales

En regiones como Yakuts las personas han manifestado en contra del presidente Putin a -50ºC

Destacados

Caracas. Larry King, quien entrevistó presidentes, estrellas de cine y gente ordinaria durante medio siglo en los medios de comunicación electrónica, falleció este sábado...

Destacados

Reino Unido vive el mayor pico de contagios por la enfermedad desde que comenzó el brote

Destacados

Desde la escalada de tensión con Estados Unidos tras la muerte de Soleimani, Irán promete casi a diario vengarse