Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Reino Unido lanzará al mercado aplicación que ayuda a detectar personas infectadas por COVID-19

Reino Unido Es uno de los países más afectados por la pandemia

AP

Caracas.- Reino Unido lanzará una nueva aplicación en Inglaterra y Gales  que ayudará a reforzar el rastreo de personas infectadas por coronavirus en lugares públicos a fin de evitar el aumento de contagios en el país.

Lea también: Uso excesivo de celulares puede provocar pérdida de la memoria

La nueva aplicación será lanzada oficialmente el 24 de septiembre y estará disponible en bares, restaurantes, cines, peluquerías y otros lugares públicos para que sus clientes puedan utilizarla mediante un registro de código QR, refiere Reuters.

El ministro de salud, Matt Hancock señaló “que la nueva aplicación ayudaría al esquema Test and Trace del Servicio Nacional de Salud (NHS), que está siendo utilizado en Inglaterra para contactar a las personas que puedan estar cerca de alguien infectado con COVID-19, a fin de incluir a más británicos”.

Por su parte, el ministro Boris Johnson prohibió las reuniones de grupo de más de seis personas en lugares públicos y, además,  hacer uso de mascarilla y mantener al menos un metro de distancia.

Reino Unido registró 2 919 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas.

Artículos relacionados

Destacados

Según Maduro, él debe enfrentar las sanciones impuestas por Estados Unidos como Jesucristo resistió ante el imperio romano

Tecnología y Curiosidades

Las aerolíneas como medida de bioseguridad exigen a sus usuarios el uso de los cubrebocas

Internacionales

El bebé nació sano y con un peso de 2 kilogramos

Destacados

Caracas.- En una sesión virtual, 21 de los países que confluyen en la Organización de Estados Americanos (OEA) votaron este miércoles a favor de...