Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Reino Unido rebasó la cifra de 32 000 fallecidos por coronavirus

Foto: EFE

Caracas/ Foto: EFE. El Reino Unido contabilizó 210 nuevas muertes por coronavirus, para elevar el total a 32 065. A su vez, el número de contagiados sumó 3 877 en las últimas 24 horas.

Lea también: «Wuhan registró foco de infección por la Covid-19 tras levantar el confinamiento»

Paralelamente, el Gobierno británico comenzará a flexibilizar las medidas de confinamiento a partir de este miércoles, fecha en la que está previsto que regresen al trabajo empleados de los sectores manufactureros, construcción, la logística y la distribución, reseñó EFE.

Adicionalmente, se recomendó que los ciudadanos se cubran el rostro como medida de protección en espacios cerrados en los que no sea posible mantener la distancia de seguridad entre cada persona. Otra medida de reapertura es que se podrá hacer ejercicio al aire libre tantas veces al día como se desee, si bien esas actividades continuarán restringidas a una vez al día en Escocia, Irlanda del Norte y Gales.

Por su parte, el Gobierno evaluará la posibilidad de que se abran los colegios a partir de junio, mientras que en julio se revisará la viabilidad para que funcionen peluquerías, restaurantes, pubs y cines. El Ejecutivo avanzó además que impondrá una cuarentena de 14 días a los viajeros que lleguen al Reino Unido en avión para evitar nuevos contagios desde el exterior.





Artículos relacionados

Destacados

Las autoridades encargadas de vigilar el buen funcionamiento de El Ávila no se han pronunciado

Economía

La empresa fue fundada en 2008, y es la empresa líder para aprender inglés en América Latina, con 70 000 estudiantes ha recaudado más...

Destacados

El Gobierno de Nicolás Maduro apostará por una megaelección para renovar a los gobernadores, alcaldes, Consejos Legislativos estadales y Concejos Municipales

Destacados

La organización europea mantiene su desconocimiento al Parlamento venezolano