article-thumb
   

Relacionan asesinato de nieta de Morgan Freeman con supuesto exorcismo

Admin

Saimar De Santis.- Fuentes policiales de la ciudad de Nueva York informaron que Edena Hines, de 33 años, ahijada y nieta del actor Morgan Freeman, fue asesinada de múltiples puñaladas.

La policía arrestó a un hombre de 30 años que se encontraba en el lugar del suceso, quien de acuerdo con el New York Post, sería el exnovio de la víctima. Los testigos consultados por ese periódico aseguran que la escena parecía un exorcismo. “¡Fuera, demonios! ¡Yo te expulso, diablo! ¡En el nombre de Jesucristo, yo te expulso!”, dice haber escuchado un testigo del crimen, mientras la joven gritaba por ayuda.

Según la cadena NBC, la mujer fue encontrada en la madrugada del domingo por la policía en un apartamento, y fue trasladada a un hospital de Harlem, donde se certificó su fallecimiento. Recibió 16 heridas por arma blanca.

La policía ha señalado que el detenido estaba en un estado de “psicosis inducida por drogas” en el momento de su arresto. La joven era nieta de la primera esposa de Freeman, y además era su ahijada.

“El mundo nunca conocerá su arte y talento, y lo mucho que tenía por ofrecer. Sus amigos y familiares tuvieron la suerte de haber conocido lo que ella era como persona. Su estrella continuará brillando fuerte en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Que descanse en paz”, afirmó el actor en un comunicado.

“Quiero reconocer la gran efusión de amor y apoyo que mi familia ha recibido sobre el trágico y sin sentido fallecimiento de mi nieta Edena Hines. Gracias desde el fondo de mi corazón. – M”, afirmó el actor en una publicación de Facebook.

I want to acknowledge the tremendous outpouring of love and support my family has received regarding the tragic and senseless passing of my granddaughter Edena Hines. Thank you from the bottom of my heart. -M

Posted by Morgan Freeman on Domingo, 16 de agosto de 2015

 

Comentarios

comentarios