article-thumb
   

¡Relajado pues! Maldonado: En Venezuela pasa lo que en cualquier otro país en un tiempo difícil

El Cooperante

Efe. – El piloto venezolano Pastor Maldonado (Lotus), quien compite en el Gran Premio de México que se disputa este fin de semana en la capital mexicana, deseó hoy que la situación social en su país mejore pronto.

“(En Venezuela) pasa lo que ha pasado en cualquier otro países en un tiempo difícil”, dijo Maldonado a una pregunta de tras el segundo entrenamiento de hoy en el autódromo Hermanos Rodríguez de esta capital.

“Espero que mejore lo más pronto posible y que todos lo venezolanos tengamos el país que tanto soñamos y queremos”, añadió.

Sin esperanzas en el “circuito peligroso”

Pastor, quien ocupó la decimotercera posición en la práctica de la mañana y por la tarde de la duodécima, dijo que todos los circuitos en el mundo son peligrosos bajo cualquier condición y el de México, nuevo y con lluvia, no es la excepción.

“Peligrosos son todos los circuitos y el asfalto es así cuando la pista es nuevo, no es la primera pista a la que vamos bajo estas condiciones, es bastante resbaladizo, lo esperábamos y estábamos informados y de las características del circuito, la presión (atmosférica) y la altitud (2.240 metros)”, explicó.

 

Comentarios

comentarios