article-thumb
   

“Relativamente está bien”: Permitieron a madre de Requesens visitarlo en El Helicoide

El Cooperante | 13 octubre, 2018

Caracas.- La madre del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, Paula Martínez, informó que este sábado pudo visitar a su hijo en la sede de detención del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide.

Lea también: “No tengo nada que agradecer al Gobierno”: La reacción de Yamile Saleh ante liberación de su hijo

En entrevista ofrecida a varios medios de comunicación, nacionales e internacionales, la progenitora del dirigente de Primero Justicia, dio a conocer que, pese a que está incomunicado y aislado, se encuentra, aparentemente, en buen estado de salud.

En este sentido, contó que la visita, aunque no fue supervisada por funcionarios del Sebin, fue completamente grabada, razón por la que cree, Requesens no habló mucho. Martínez recordó que es la segunda vez que le permiten ver a su hijo, quien ha permanecido preso por 65 días.

Por otra parte, mostró su preocupación por la reciente muerte del concejal Fernando Albán, quien habría cometido suicidio desde la sede del Sebin de Plaza Venezuela, según versiones oficiales. “Estoy muy preocupada, porque si él lo sabe, debe estar muy preocupado (…) yo no tengo seguridad de que él esté bien (…) estoy muy preocupada de que se haya enterado”, dijo y pidió a las autoridades que le permitan visitas más regulares.


Comentarios

comentarios