article-thumb
   

Remigio Ceballos pidió a la FANB “no preocuparse, ni entristecerse” por las dificultades (+Video)

El Cooperante | 30 enero, 2019

Caracas.- El comandante Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas, Remigio Ceballos, pidió este miércoles a miembros de la institución “no preocuparse o entristecerse por las dificultades” que hay en el país.

Lea también – Maduro: “Hay desertores que se convirtieron en mercenarios y conspiran para dividir a la FANB”

No se dejen confundir por los medios y no entristecerse nunca, ni preocuparse por las dificultades que tengamos. Nuestras familias siempre van a estar preocupadas, pero para eso estamos nosotros aquí“, dijo Ceballos.









“Cuando el clarín de la patria llama, hasta el llanto de la madre calla. Entonces, asumamos con fuerza el deber para el cual nosotros estamos aquí, para defender a Venezuela”, agregó.

El presidente Nicolás Maduro, apareció por tercera vez en la semana en un encuentro con militares en el Fuerte Tiuna, en Caracas, en donde sostuvo que un grupo de desertores se “convirtieron en mercenarios y conspiran desde Colombia” para dividir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Un grupo de desertores militares se han convertido en mercenarios de la oligarquía y conspiran desde Colombia para dividir la FANB. ¡Rodilla en Tierra! ¡Unidad Monolítica! ¡Moral Máxima! Y por donde aparezca un traidor mercenario, justicia inmediata”, manifestó el mandatario nacional, quien participó, junto a la primera dama Cilia Flores, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, y el alto mando militar, en una marcha a la que acudieron unos 2 mil militares.

Comentarios

comentarios