article-thumb
   

Rendón sobre un estallido social en Venezuela: “Cuando tienes un polvorín no hay cerca y lejos”

El Cooperante

El Cooperante.- En entrevista con el programa “Aló, buenas noches”, el consultor político Juan José Rendón indicó que no hay manera de preveer si en Venezuela habrá un estallido social por la situación económica y social que vive el país. “Cuando tú tienes un polvorín, una situación muy combustible, no hay cerca y lejos, es una cosa que está ahí, tiene rato ahí. En un momento pasa algo que nadie espera que pase y te explota. Lamentablemente cuando eso pasa, nadie es dueño de eso”, enfatizó.

En este sentido, Rendón rechazó la condena realizada al dirigente opositor Leopoldo López, quien está encarcelado en la prisión de Ramo Verde, porque nadie le puede atribuir el momento de molestia colectiva que vivió Venezuela en las protestas del año 2014.

El consultor indicó que: “En Táchira manifestaron de una manera, en Valencia de otra, en Caracas de otra. Nadie decidió cómo eso iba a pasar, eso fue un fenómeno social (…) La gente que hizo lo que hizo, lo hizo porque quiso”, y expresó que no se puede decir con propiedad que Maduro es el culpable de las muertes de los estudiantes.

 

Comentarios

comentarios