article-thumb
   

René Velásquez deja la irreverencia y muestra su lado romántico (+Video)

El Cooperante | 27 abril, 2018

Caracas, 26 de abril.- René se ha caracterizado por ser un compositor que le canta al amor y desamor y “Con tu luz” no podía ser la excepción. Este tema es de su autoría y habla de esas relaciones afectivas que por cuestiones geográficas están en la distancia. Fue producido por Boston Rex (Tomates Fritos) y grabado en Puerto La Cruz, Venezuela.

Lea también: Las Chicas del Can mezclan el merengue urbano con la bachata en “Me emborracharé”

“Grabarlo ahí hizo que su sonido junto al ukelel” sonara más playero ya que el ambiente así lo permitía. Además, este instrumento aporta un color al arreglo de la canción que lo convierte más nostálgico”, detalló René.





El lyric video fue grabado en Bogotá, Colombia, bajo la dirección de Juan Morris Nariño, y se incorporó la tercera generación de perros adoptados en esa casa, ya que René siempre ha tenido un amor especial por los animales, tanto así que tiene su propio movimiento “El Arca de René”, donde apadrina animales en situación de calle.

Actualmente René se encuentra con una apretada agenda de promoción con sus otros proyectos “El Swing Ataca”, junto a Toñito León con el que están realizando gira de conciertos por varios países de Latinoamérica. Recientemente regresaron de Perú donde realizaron más de 16 presentaciones en vivo con su tributo a Salserín, agrupación donde comenzaron su carrera como cantantes.


Por otro lado, René junto a Marco 77 continúan presentando la fiesta temática “Cuando los 90’s atacan” con la que han tenido un gran éxito en Venezuela.

Su carrera como solista sigue. Está grabando su tercer disco en solitario, y el tema “Con tu luz” es parte de este material que se podrá disfrutar para finales de este año. Muy pronto estará visitando varios países de Centro América y Estados Unidos presentado sus proyectos musicales.

Comentarios

comentarios