Renny Osuna conquistó el premio "Alfonso Carrasquel" como Mánager del Año
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Renny Osuna conquistó el premio «Alfonso Carrasquel» como Mánager del Año

Foto: @tiburones_net

Caracas/ Foto: @tiburones_net. El estratega de los Tiburones de La Guaira, Renny Osuna, se alzó este domingo con el premio «Manager del Año» o «Premio Alfonso Carrasquel» con amplio margen de ventaja tras obtener 42 de los 50 votos al primer lugar, informó este domingo la empresa Numeritos Gerencia Deportiva, encargada de dirigir el proceso.

Le puede interesar: «Draft de sustituciones de la semifinal de la LVBP fue encabezado por Félix Doubront»

Marco Davalillo, de las Águilas del Zulia, sumó ocho primeros puestos, con Luis Ugueto, de Cardenales de Lara, en la tercera ubicación, gracias a siete menciones en las papeletas. En total, Osuna quedó con 134 unidades, seguido por 56 de Davalillo, 7 de Ugueto y 3 de Jackson Melián de los Caribes de Anzoátegui.

El conjunto escualo cerró la ronda regular de la temporada en el primer lugar de la clasificación con registro de 25 victorias y 17 derrotas en 42 encuentros. Asimismo prolongó su positiva campaña tras despachar en la siguiente ronda a los Leones del Caracas en una serie en la que se impuso 4-2. En semifinales se medirán a los Caribes de Anzoátegui.

La directiva litoralense había contratado para el cargo a Dennis Malavé, quien es piloto en las Ligas Menores de las Grandes Ligas, con los Indios de Cleveland, sin embargo, el veto establecido por la MLB antes de que comenzara la LVBP le impidió asumir al cargo y abrió las puertas para que Osuna se hiciera cargo de la novena guaireña.

Artículos relacionados

Destacados

El gremio de maestros de la localidad Clarines se sumó a la manifestación

Destacados

El sector salud en Venezuela ha sido de los más golpeados por la pandemia

Destacados

El medicamento ha usado desde hace más de 20 años como anttinflamatorio

Deportes

La lesión del futbolista belga está "pendiente de evolución"