Connect with us

Nacionales

¡Puro show! Maduro mandó mensaje de "paz y amor" a venezolanos por Semana Santa

Publicado

/

Caracas, 28 de marzo.- El presidente Nicolás Maduro, está tomando la costumbre de generar expectativas sobre mensajes sin importancia para el país en un momento que los venezolanos esperan grandes cambios en las políticas económicas que han llevado al país a la peor crisis socioeconómica de su historia, lo que ha empujado a la población, sobre todo la profesional, a una migración sin precedentes.

Lea también: ¡Bozal de arepa! Darán “Bono de Semana Santa a dos millones más de carnetizados

Pero a pesar de esto Maduro y su equipo se niega a abandonar el poder y han acusado a factores externos de su fracaso a la hora de llevar las riendas de Venezuela, y este miércoles una vez más se burló de millones de venezolanos al anunciar durante el día sobre "un mensaje importante" para la nación, lo que en realidad resultó ser otro bodrio de su campaña por la reelección.

"Mi mensaje, es un mensaje de amor, en la fe que nos une", dijo el mandatario al inicio de su 'importantísima' misiva que tenía preparada en video para todo el país.

Durante el video destacó "los valores cristianos" en que se basa la supuesta revolución que dirige, aprovechando la ocasión propicia que le brinda la Semana Santa, utilizándola como trampolín para ganar adeptos de cara a la elecciones del próximo 20 de mayo.

Por último, pidió a los venezolanos que vivan una "Semana Santa profunda en lo espiritual y lo familiar", donde se una "la familia en la fe y en la oración", antes de pedir la bendición de Dios para la patria y el pueblo, palabras vacías del hombre que se niega a abrir un canal humanitario que ataque la escasez de medicinas que afecta a la nación, para así evitar la muerte de miles de venezolanos que han fallecido por la falta de tratamientos.

Advertisement

 

A finales de febrero, emitió un mensaje en lengua de señas, el cual, generó repudio en la comunidad sordo muda del país, que instó a Maduro a respetar sus ideologías y no valerse del lenguaje para hacer propaganda política con esta población en particular.



Tendencias