article-thumb
   

Reportan fallas de energía eléctrica en siete parroquias del estado Vargas

El Cooperante | 5 septiembre, 2018

Caracas.- Habitantes del estado Vargas, reportan en la tarde de este miércoles que varias zonas del litoral se encuentran sin servicio eléctrico. Señalan que, desde aproximadamente las 12:15 del mediodía, distintas comunidades en las parroquias Catia La Mar, Urimare, Carlos Soublette, Maiquetía, La Guaira, Macuto y Caraballeda están sin luz.

Lea también “El carnet de la patria es un grillete”: La caricatura del día con la firma de Ana Black

La falla eléctrica se mantiene y ha obligado el cierre de oficinas públicas y los centros comerciales de La Guaira, Maiquetía, Macuto y Caraballeda. “Las fallas de energía son más recurrentes y duran mucho más tiempo en Vargas. Lejos estamos de ser un estado próspero y turístico si esto sigue así”, refirió Laura García comerciante de Catia La Mar a El Pitazo.

Algunos sectores como la prolongación 10 de Marzo y Montesano cumplieron doce horas sin energía eléctrica, pues en ambos casos las fallas iniciaron desde la tarde – noche del martes. Por su parte, la cuenta oficial de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la del ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez, no se han pronunciado ante la falta del servicio publico en la entidad varguense.

 


 

Comentarios

comentarios