Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Miércoles de apagones en 19 estados del país

En horas de la tarde se presentaron bajones eléctricos en gran parte del país

Caracas-. Una falla ocurrida este miércoles dejó sin servicio de energía eléctrica a sectores en por lo menos 19 estados del país.

Lea también:En video: Registran fuerte balacera en la Cota 905 entre delincuentes y comisiones policiales

Entre los estados afectados se encuentran Mérida, Táchira, Anzoátegui, Lara, Apure, Zulia, Aragua, Monagas, Carabobo, Falcón, Miranda, Vargas, Barinas y Distrito Capital. Sin embargo, a las 3:18 PM en varias zonas ya se había restablecido el servicio eléctrico.

Hasta los momentos la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se ha pronunciado al respecto de las fallas ni alguna otra autoridad venezolana ha emitido detalles sobre los bajones.

Usuarios de Twitter señalaron que en Maracaibo, estado Zulia, la situación eléctrica no se ha restablecido en su totalidad.

En San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, informaron que se han presentado por lo menos tres fuertes bajones eléctricos.

Información en desarrollo…

Artículos relacionados

Destacados

Los antisociales le propinaron al abogado ochos disparos que causaron su muerte

Destacados

Un Comunicado publicado hoy por la Corte Suprema de Cabo Verde, busca aclarar algunos errores que, asegura, se filtraron a la prensa. El abogado...

Destacados

El mandatario aseguró que cualquier vacuna antes de estar disponible para la población deberá ser aprobada por el Ministerio de Salud y Anvisa

Economía

Durante el segundo trimestre del año, los ingresos de la multinacional se vieron afectados debido a que la mitad de los productos se consumen...