Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Reportan enfrentamiento entre bandas y el Cicpc en La Cota 905

@RCamachoVzla

Caracas / Foto Portada: @RCamachoVzla.- El periodista de sucesos Román Camacho informó este dominfo que ocurrió un enfrentamiento entre comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y bandas criminales en la entrada de la Cota 905 en El Paraíso.

Lea también: La búsqueda policial y militar del “Wilexis” en Petare terminó con 12 muertos

A través de su cuenta en Twitter, Camacho indicó que el enfrentamiento ocurrió aproximadamente a las 9:30 a.m.

"Se registró en estos momentos enfrentamiento entre comisiones del Cicpc y sujetos armados en la entrada de la Cota 905 por El Paraíso, comisiones del Cicpc se mantienen en el lugar", escribió en Twitter.

A la vez que agregó que comisiones de la Brigada de Acciones Especiales (BAES) que prestaban apoyo al Cicpc fueron sorprendidos por sujetos armados que huyeron hacia el interior de la Cota 905.

"Comisiones del BAE llegaron al lugar en apoyo. Los funcionarios realizaban investigaciones cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que huyeron hacia la Cota 905, "zona de paz" controlada por El Garbis, Vampi y El Coqui".

Este viernes, una comisión mixta conformada por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cicpc y del Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (Conas), realizaron un operativo en el barrio José Félix Ribas para dar de baja a "El Wilexis", tras la orden de Nicolás Maduro. En dicho operativo resultaron abatidos 12 presuntos antisociales.





Artículos relacionados

Sucesos

Los restos del joven fueron hallados en un pozo de 29 metros de profundidad, ubicado en el caserío Los Pozos, fundo La Fortaleza de...

Sucesos

Douglas Rico relató que el grupo delictivo se había contactado con la familia del joven, para exigirles una gran suma de dinero a cambio...

Destacados

La joven fue hallada en el suelo de su habitación en el sector El Tierral, estado Aragua

Sucesos

El grupo conocido como "Los programadores de Marketplace", que se dedicaban a ejecutar estos delitos en el estado Zulia