Connect with us

Destacados

Reportan explosión de una tubería de gas en Anzoátegui

Los bomberos desalojaron a las comunidades adyacentes al incendio

Publicado

/

Caracas. Protección Civil informó en la noche del martes que se registró la "explosión de posible poliducto", en el sector Pica de Neveri, específicamente en el municipio Bolívar del estado Anzoátegui.

Les también: "Ordenan detención contra mujer que dejó parapléjico a su esposo"

Los bomberos, efectivos de Protección Civil y del Ministerio de Interior y Justicia se presentaron en el lugar para atender la situación.

Según el gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano, presuntamente el accidente se originó luego de que unos sujetos perforararon la tubería para extraer combustible, sin embargo no ha sido confirmado.

Por su parte, el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos dijo en un tuit que "se mantienen las labores de mitigación ante está emergencia para combatir el incendio con todo el Sistema de Gestión de Riesgo del ministerio, bomberos, Protección Civil que ya está controlado por parte de Pdvsa".

En junio de 2019, hubo una explosión similar en la ciudad de Guanta, después de que supuestamente un rayo impactó contra un derrame de combustible en las adyacencias de la planta procesadora de gasoil El Chaure, lo que causó la muerte de tres personas.

Advertisement




Tendencias