Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Reportan falla eléctrica en cuatro estados de Venezuela

Residentes de la parroquia El Junquito aseguran que tienen más de ocho horas sin electricidad ni gas doméstico

EFE

Caracas.- Usuarios en las redes sociales reportaron este sábado fallas eléctricas en varios sectores del Distrito Capital, Miranda, Zulia y Falcón.

Lea también: Expresidente Zelaya fue liberado del aeropuerto tras ser retenido por no declarar 18 mil dólares

De acuerdo a los reportes de los usuarios, desde tempranas horas de la mañana se registraron fallas eléctricas en la ciudad capital, específicamente, en la parroquia El Junquito, donde los residentes aseguran que tienen más de ocho horas sin el servicio.

"Tenemos ocho horas sin luz en el kilometro 13 del Junquito en la urbanización Cultura", dijo uno de los vecinos del lugar, denunciando que el urbanismo tampoco tiene gas doméstico: "Estamos sin comer, gracias a la ineptitud del régimen".

En los estados Zulia, Falcón y Miranda se han registraron apagones en distintas localidades, como el Barrio San Blas, Guaicoco, José Félix Ribas, La Dolorita, Turumo y Castillejo en Guatire.

Desde marzo de 2019, se han contabilizado una serie de apagones y bajones de luz a escala nacional. Los expertos en materia eléctrica han dicho que la falta de mantenimiento, la desprofesionalización, centralización, burocratización y pésima asesoría extranjera en el direccionamiento de las inversiones en el sistema eléctrico del país, han provocado el colapso en el sector.





Artículos relacionados

Nacionales

La denuncia fue compartida por el periodista Jesús Quintero en su cuenta de Twitter, en donde compartió algunas fotografías en las que se evidencia...

Nacionales

El teniente coronel fue detenido el 15 de mayo de 2014 por por su presunta participación en un supuesto golpe de Estado contra Nicolás...

Sucesos

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida