Connect with us

Nacionales

Reportan fallas eléctricas e inundaciones en Vargas tras fuertes lluvias (Video)

Habitantes de varios sectores de La Guaira han reportado calles anegadas y aumento del caudal del algunos ríos

Foto del avatar

Publicado

/

Corpoelec elcooperante

Caracas.- Tras el paso de la onda tropical número 41 por Venezuela, este jueves gran parte del país amaneció con fuertes lluvias que han provocado estragos en avenidas y también crecidas de ríos y quebradas. En el estado Vargas, el gobernador José Luis Terán informó que varias zonas se encuentran sin energía eléctrica.

Lea también: En video: así creció el río Guaire tras fuerte aguacero en Caracas

Terán en declaraciones dadas a VTV, indicó que también su despacho ha recibido reportes de calles inundadas por los aguaceros que han caído en la región desde la madrugada.

“Se han registrado fallas eléctricas en algunas zonas. Ya las cuadrillas de Corpoelec están atentas y en lo que baje la intensidad de las lluvias, se procederá a revisar las afectaciones“, dijo el gobernador.

La máxima autoridad de Vargas aseguró que hasta el momento no se han registrados desbordamientos de ríos y quebradas. Sin embargo habitantes de Macuto expresaron su preocupación ante el aumento del caudal del río en el sector "La Veguita".

De acuerdo al reporte ofrecido por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) las lluvias en el país se mantendrán por 48 horas, algunas con fuertes vientos y descargas eléctricas.

Advertisement




Tendencias