Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Reportan fallas en YouTube, WhatsApp, Facebook y Telegram a nivel mundial

Los usuarios de YouTube informan que no pueden ver el contenido audiovisual o no pueden acceder a la plataforma

YouTube

Caracas.- Cientos de internautas reportaron este miércoles fallas en las plataformas YouTube, WhatsApp, Facebook y Telegram a nivel mundial, según la web Downdetector.

Lea también: Vacuna contra la COVID-19 de BAT recibió aprobación de EE. UU. para ensayos en humanos

La mayoría de los reportes provienen de naciones de Europa como Reino Unido, Alemania, Italia y Rusia, mientras que en América Latina los países más afectados son Brasil, México y Perú.

En los servicios de mensajería instantánea, WhatsApp y Telegram, la falla que presentan los internautas es la imposibilidad de conectarse.

Por su parte, los usuarios de YouTube informan que no pueden ver el contenido audiovisual o no pueden acceder al sitio web.

El fallo en la plataforma de videos es el segundo que se presenta esta semana, luego de que el lunes presentara una caída mundial junto a los otros servicios de Google como Gmail, Google Maps y Google Drive.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

El productor también conocido como "Martín Valiente" figuró en grandes dramáticos de RCTV y Venevisión

Destacados

La víctima fue identificada como José Manuel Padrino, quien acudió a una fiesta de 15 años en el sector donde vivía

Internacionales

“Nos reunimos con la Plataforma Unitaria de Venezuela para reafirmar el apoyo de Estados Unidos a las negociaciones", escribió en su Twitter la subsecretaria...

Destacados

La red social suprimió "Twitter Patria", una plataforma utilizada para posicionar hashtags y temas en favor del gobierno