Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Reportan fallas en YouTube, WhatsApp, Facebook y Telegram a nivel mundial

Los usuarios de YouTube informan que no pueden ver el contenido audiovisual o no pueden acceder a la plataforma

YouTube

Caracas.- Cientos de internautas reportaron este miércoles fallas en las plataformas YouTube, WhatsApp, Facebook y Telegram a nivel mundial, según la web Downdetector.

Lea también: Vacuna contra la COVID-19 de BAT recibió aprobación de EE. UU. para ensayos en humanos

La mayoría de los reportes provienen de naciones de Europa como Reino Unido, Alemania, Italia y Rusia, mientras que en América Latina los países más afectados son Brasil, México y Perú.

En los servicios de mensajería instantánea, WhatsApp y Telegram, la falla que presentan los internautas es la imposibilidad de conectarse.

Por su parte, los usuarios de YouTube informan que no pueden ver el contenido audiovisual o no pueden acceder al sitio web.

El fallo en la plataforma de videos es el segundo que se presenta esta semana, luego de que el lunes presentara una caída mundial junto a los otros servicios de Google como Gmail, Google Maps y Google Drive.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Nacionales

Según el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, de los 209 162 casos, más de 192 000 se han recuperado

Destacados

El Ejército israelí señaló en un comunicado que habían logrado interceptar uno de los cohetes, lo que provocó que las alarmas se escucharan en...

Vitrina

Luego de aparecer en el concierto VAX Live, un evento musical para exigir la distribución equitativa de vacunas contra la COVID-19, los artistas disfrutaron...

Destacados

Tarazona asegura que el objetivo de los guerrilleros es utilizar a los rehenes como "piezas de negociación"