Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Reportan falta de suministro de agua en la Gran Caracas desde hace una semana

Caracas.- Foto: Archivo / Usuarios en la red social Twitter denunciaron falta de suministro de agua desde hace aproximadamente una semana en varias zonas de la ciudad de Caracas, destacando los sectores de El Paraíso, El Hatillo, Palo Verde, Minas de Baruta, La Candelaria y Terrazas del Club Hípico.

Lea también: Juan Guaidó advirtió a Lula da Silva: “Usted posiblemente volverá a prisión”

Según los reportes de los ciudadanos, desde hace aproximadamente que no llega el agua a sus casas, por lo que exigieron a los directivos de Hidrocapital, a informar a la población sobre lo que está ocurriendo con el vital líquido.

Usando el hashtag "#SinAgua", los habitantes de la ciudad capital zonas como Terrazas del Club Hípico, El Paraíso, El Hatillo, Minas de Baruta, La Candelaria,  se encuentran sin suministro. Algunos incluso aseguraron no disfrutar del servicio básico desde hace más de dos meses.

Por su parte, las autoridades de Hidrocapital, ni la gobernación del estado Miranda y del Distrito Capital, han brindado información sobre alguna avería que pudiese afectar el servicio.





Artículos relacionados

Destacados

"Damos por superada la situación, nos mantenemos trabajando en este proceso arduo", dijo sin ofrecer más detalles

Destacados

"No sentimos agobiados, porque en los barrios se instalaron carpas. Hay niños, fecas, personas cocinando en condiciones de insalubridad total", reclamó uno de los...

Destacados

Tras 30 minutos de hacerlo público, el post ya contaba con más de 218 000 likes y 17 000 comentarios de felicitaciones

Destacados

Se desconoce hasta ahora qué pudo haber ocasionado la falla