Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Miembros de la banda "El Coqui" y comisiones policiales estremecieron a Caracas tras balacera en la Cota 905

Usuarios en Twitter compartieron una serie de videos en los que se observa cómo los transeúntes corren mientras se da el enfretamiento

@RCamachoVzla

Caracas.- Vecinos de El Paraíso, Caracas, reportaron la mañana de este martes una fuerte balacera cerca de la Cota 905. Según informaron en la red social Twitter, se trataría de un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de seguridad del Estado.

Lea también: Un policía muerto y otros dos heridos dejó enfrentamiento en la Cota 905

Nuevamente se registró un tiroteo en las adyacencias de la Cota 905, una zona en la que suelen ser frecuentes los enfrentamientos entre los delincuentes y comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad de Venezuela.

La periodista Mildred Manrique, indicó en su cuenta en la red social Twitter que funcionarios policiales se encuentran en el sector y el tráfico vehicular y peatonal fue interrumpido.

“Vecinos de El Paraíso alertan sobre fuerte balacera en la Cota 905, Caracas. Comisiones policiales mixtas en la entrada del sector, se interrumpió el tráfico vehicular y peatonal en la redoma La India”, dijo.

Por otra parte, usuarios de la red social publicaron una serie de videos en los que se observa a ciudadanos corriendo en las avenidas, mientras ocurre el enfrentamiento.





Artículos relacionados

Internacionales

La víctima fue identificada como Josh Ormrod, de 19 años de edad, quien se encontraba con algunos amigos al momento de la agresión

Nacionales

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez señaló que Carabobo fue la entidad con más casos, tras registrar 206 contagios

Internacionales

El candidato por el partido Perú Libre afirmó el martes en la noche que durante su Gobierno habrá una economía estable y respetará la...

Destacados

El rapero cubano, quien ha sido detenido en reiteradas oportunidades, pidió al resto de la población “seguir protestando, demuestren que valió la pena esto”