Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Reportan la desaparición de la embarcación "Chelita" con cuatro personas a bordo

El jueves fue vista y desde entonces no se sabe de su paradero. Se encuentran a bordo 4 tripulantes, 3 de ellos pescadores y el Capitán Juan Ramírez (Chucho)

Caracas.- La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA), informó la tarde de este domingo sobre la desaparición de un buque pesquero con cuatro personas a bordo que partió en el estado Falcón.

Lea también: Impresionantes imágenes del río de lava que dejó el volcán de La Palma

Se trata de una embarcación llamada "Chelita" que zarpó el pasado miércoles 21 de octubre a las 4:00 p. m. , a su faena de pesca.

El jueves fue vista y desde entonces no se sabe de su paradero. Se encuentran a bordo 4 tripulantes, 3 de ellos pescadores y el Capitán Juan Ramírez (Chucho).

“Se ha declarado una emergencia del buque pesquero ‘Chelita’, en fase de incertidumbre, ya que se encuentra demorada a puerto. Matrícula AMMT-PE-0756, correspondiente a la circunscripción acuática de Las Piedras. Esta corresponde a la costa Occidental del estado Falcón y colinda con las aguas del golfo de Venezuela, de la circunscripción acuática de Maracaibo, y las costas de La Guajira venezolana“, detalla ONSA en su canal de Telegram.





Artículos relacionados

Destacados

Comisiones mixtas están en el lugar del suceso para investigar lo ocurrido y capturar quien pudo estar implicado en la muerte del policía

Destacados

Pacheco logró camuflarse en una sociedad de Delaware que obtuvo el contrato para operaciones logísticas de Monómeros

Destacados

Venezuela contabiliza 430 046 casos de coronavirus desde que comenzó el brote según cifras de la Administración de Maduro

Destacados

El Cicpc espera los resultados de la autopsia para determinar las causas de muerte del menor