article-thumb
   

Reportan largas colas para salir de Caricuao y Las Adjuntas por arreglos en el Metro

Admin

Saimar De Santis.- Los usuarios del Metro de Caracas de las estaciones Zoológico, Caricuao, Las Adjuntas y Ruiz Pinera reportaron largas colas para abordar el servicio especial de Metrobus, que se habilitó para atenderlos mientras se realizan trabajos de modernización en la línea 2.

El pasado sábado iniciaron los trabajos de modernización entre las estaciones Mamera, Zoológico y Las Adjuntas, en el sur oeste de Caracas. Sin embargo, fue este lunes cuando la contingencia se notó más, pues los usuarios han tenido que soportar largas colas para poder abordar las unidades de Metrobus habilitadas para el traslado hasta Antimano, donde se puede abordar normalmente el subterráneo.

Las mayores colas se han presentado en las estaciones Zoológico, que está ubicada en la UD3 de Caricuao, y Las Adjuntas, en la parroquia Macarao. También hay retraso para abordar las unidades en la estación Alí Primera, del metro de Los Teques, que están transportando a los usuarios de esa ciudad hasta la estación La Rinconada en la Línea 3.

https://twitter.com/javierlunarc/status/623115217044664320

https://twitter.com/javierlunarc/status/623116087383691264

Comentarios

comentarios