Caracas-. La banda del Coqui habría protagonizado un nuevo intercambio de disparos con las autoridades en la Cota 905 durante la noche de este jueves, aterrorizando a los vecinos de los sectores aledaños al barrio.
Lea también: Diosdado Cabello se suma a la idea de incorporar la novena estrella a la bandera nacional
Antes de caer el sol ya sonaban los disparos en la Cota 905, luego de que presuntamente emboscaran los delincuentes a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que transitaba por el sector, controlado por la banda de Carlos Luis Revette, alias «el Coqui».
La banda del Coqui ha protagonizado, en varias oportunidades, enfrentamientos contra las autoridades. Aparentemente estos delincuentes se aprovecharían del estatus de «zona de paz» que estableció el Estado en la Cota 905, lo que impide que ingresen organismos policiales para neutralizar a los pistoleros.
En el lugar llegaron grupos comando de la PNB y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para controlar y resguardar la zona.
Revette es uno de los delincuentes más buscados del país, con un amplio prontuario criminal por homicidio, extorsión y secuestro.
