Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Reportan nuevo enfrentamiento en la Cota 905: estaría involucrada la banda del Coqui

No hay cifras de muertos ni de heridos por impactos de proyectil

Cota 905 elcooperante

Caracas-. La banda del Coqui habría protagonizado un nuevo intercambio de disparos con las autoridades en la Cota 905 durante la noche de este jueves, aterrorizando a los vecinos de los sectores aledaños al barrio.

Lea también: Diosdado Cabello se suma a la idea de incorporar la novena estrella a la bandera nacional

Antes de caer el sol ya sonaban los disparos en la Cota 905, luego de que presuntamente emboscaran los delincuentes a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que transitaba por el sector, controlado por la banda de Carlos Luis Revette, alias «el Coqui».

La banda del Coqui ha protagonizado, en varias oportunidades, enfrentamientos contra las autoridades. Aparentemente estos delincuentes se aprovecharían del estatus de «zona de paz» que estableció el Estado en la Cota 905, lo que impide que ingresen organismos policiales para neutralizar a los pistoleros.

En el lugar llegaron grupos comando de la PNB y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para controlar y resguardar la zona.

Revette es uno de los delincuentes más buscados del país, con un amplio prontuario criminal por homicidio, extorsión y secuestro.





Artículos relacionados

Sucesos

Fueron retenidas en el lugar dos plantas de sonido, un Display, cuatro cajones de música y dos computadoras

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Destacados

Según las autoridades, la fuente radiactiva "puede ocasionar lesiones permanentes" si "es extraída de su contenedor, es manipulada"

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción