Reportan "radicalización de la cuarentena" en autopistas de Caracas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Reportan «radicalización de la cuarentena» en autopistas de Caracas

Foto: El Cooperante

Caracas/ Foto: El Cooperante. Usuarios en las redes sociales dieron a conocer este jueves que diversas autopistas y arterias viales que permiten la entrada y salida a la ciudad de Caracas se encuentran cerradas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lo que obedecería a la orden dada por el Ejecutivo de «radicalizar la cuarentena».

Lea también: «Periodista de AP acusa al presidente de Honduras de tener nexos con el narcotráfico»

«Cierres de las autopistas de entrada y salida de Caracas por parte de la GNB responden a la «radicalización de la cuarentena». No existen ningún tipo de información, pasa el que a ellos les de la gana, han devuelto incluso funcionarios policiales que iban a recibir guardia», publicó en un tuit Delmiro De Barrio.

Trascendió que los funcionarios de la GNB y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) solicitan a los conductores salvoconductos y que de no contar con ellos, son devueltos. Además, la misma situación se presentó en la vía que conecta a los Valles del Tuy con Caracas.

El pasado 9 de mayo, Nicolás Maduro aseguró que un grupo de expertos le había recomendado “radicalizar la cuarentena”.

Artículos relacionados

Destacados

Hasta el momento a Venezuela han arribado tres tanqueros iraníes cargados de gasolina, los cuales suman una carga total de 800 000 barrilles. Se...

Destacados

La oposición venezolana, ávida de triunfos tras amargos episodios, intenta superar el período de la cuarentena sin perder contacto con sus bases, haciendo uso...

Vitrina

En 2007 RCTV es obligada a finalizar sus transmisiones

Vitrina

Sascha Barboza y Andrés Ordóñez,se conocieron en un supermercado