Connect with us

Destacados

Reportan reignición de incendio en Cine Cittá: autoridades controlaron la situación

Las altas temperaturas en la ciudad y los restos de productos inflamables almacenados en el lugar contribuyeron para la reignición del incendio

Publicado

/

Caracas. Varios focos de reignición del incendio se registró el miércoles en la noche en el galpón de Cine Cittá, ubicado en Bello Monte, razón por la cual los Bomberos de Distrito Capital intervinieron para controlar la situación.

Lea también: "Diosdado Cabello: "El PSUV no está de acuerdo con el tráfico de drogas""

En mensaje publicado en Twitter, los Bomberos de Distrito Capital dijeron que su personal estaba desplegado en la avenida principal de Bello Monte, en el municipio Baruta, para "controlar y sofocar varios focos de reinicio del incendio en el local Cine Cittá".

Además agregó que los vecinos aplaudieron a la comisión presente, ya que evitaron que las llamas volvieran a tomar fuerza.

Por su parte, el reportero de sucesos Delmiro De Barrio dijo que la reignición se debió a las altas temperaturas y los gases liberados por los restos de productos inflamables que estaban almacenados en el lugar.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos aseguró el martes que el incendio en el bodegón de Cine Cittá, ubicado en la avenida Río de Janeiro de Bello Monte, habría sido causado por la supuesta acumulación de material derivado de hidrocarburos y la inoperancia de los sistemas antincendios.

El lunes 31 de enero se originó un incendio en el supermarket de Cine Cittá. Pese a los esfuerzos del Equipo de Bomberos del Distrito Capital, se reportó la pérdida total del establecimiento.

Advertisement

Por su parte, el martes el alcalde de Baruta, Darwin González aseguró que Cine Cittá se hará responsable de resarcir los daños a las personas que fueron afectadas por el incendio, de acuerdo a la información dada a conocer por la periodista Elizabeth Fuentes para El Cooperante. 





Tendencias