Sucesos
Reportan robos con pistola en el Parque del Este
El periodista Javier Ignacio Mayorca indicó que una pareja de delincuentes armados asaltan a los atletas que entrenan en el reconocido parque de Caracas
Caracas.- Varias personas que hacen deporte en el Parque Generalísimo de Miranda, conocido como el "Parque del Este" en Caracas han sido víctimas de una pareja de delincuentes que se encuentran armados y los despojan de sus pertenencias.
Lea también: En Monagas: imputan a siete personas por tráfico de material estratégico de Pdvsa
Según lo reportado por le periodista de sucesos Javier Ignacio Mayorca en su cuenta de Twitter, un hombre que entrenada en el recinto fue asaltado este jueves en horas de la noche.
"Los hampones interceptaron al atleta en el sector conocido como Laguna de los Patos, hacia el área norte del parque. Lo despojaron de una cadena", escribió el comunicador.
Por su parte, la periodista egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) María Gabriela Escovar también reportó que los últimos dos días han asaltado a dos atletas en ese lugar. Además indicó que los sujetos luego de robar a las personas corren hacia la pista de tierra que da hacia la Francisco de Miranda.
Ambos comunicadores sociales hacen un llamado a las autoridades para que estén atentos antes esa situación.
-
Economía22 horas.
Reuters: EE. UU. estudia extender por 60 días “o más” la licencia de Chevron en Venezuela
-
Mundo2 días.
Canadá impone sanciones contra ocho altos funcionarios de Venezuela
-
Mundo2 días.
Inteligencia de EE. UU. contradice a Trump: Tren de Aragua no está vinculado a Maduro
-
Economía2 días.
ExxonMobil Guyana podría detener producción de crudo si se intensifican las tensiones con Venezuela
-
Mundo2 días.
Migrantes deportados a El Salvador pasaron por un proceso "riguroso" de investigación, según Trump
-
Mundo2 días.
Al menos 58.052 desplazados y 86 homicidios por conflicto armado en el Catatumbo
-
Mundo2 días.
Foro por la Vida rechazó las "detenciones arbitrarias" de migrantes venezolanos
-
Mundo2 días.
En Colombia: una empanada le explotó en la cara y le causó graves quemaduras