article-thumb
   

Reportan saqueo en Guasipati: Funcionarios rojos estarían vendiendo con sobreprecios

Admin

Saimar De Santis.- Usuarios de Twitter informaron sobre un supuesto saqueo en Guasipati, estado Bolívar, luego de encontrarse con la venta de jabón en polvo con sobreprecio.

Según reporta el diario Correo del Caroní, la situación se originó en un operativo conjunto entre la red estatal Mercado de Alimentos (Mercal), Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y la Alcaldía del municipio Roscio.

Dario Graffe, quien es coordinador del Movimiento estudiantil de la Universidad de Oriente, aseguró que la situación se originó pues estaban vendiendo el paquete de jabón en polvo de tres kilos en casi 400 bolívares, mientras que el precio justo marcado en la bolsa era de Bs. 88.16.

Las peleas por el precio desembocaron en el saqueo de los productos que estaban a la venta. Testigos afirmaron que muchos se unieron a la revuelta pues no iba a alcanzar para que comprara toda la gente que estaba en la cola.

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana hizo un disparo al aire para tratar de controlar la situación, pero eso solo hizo que la agresividad aumentara.

https://twitter.com/DarioGraffe/status/634375720865779713

Comentarios

comentarios