article-thumb
   

Policía de Maryland confirma que hay al menos tres heridos en el tiroteo de la escuela Great Mills

El Cooperante | 20 marzo, 2018

Caracas, 20 de marzo/Foto: Twitter.- En horas de la mañana de este martes, se registró un tiroteo en la secundaria Great Mills en Maryland, cerca de Washington, Estados Unidos.

Lea también – Video de seguridad muestra lo que sucedió afuera del tiroteo en la escuela Parkland

Según reseñó CNN, tres personas resultaron heridas en el hecho, incluido el atacante, declaró Andrew Ponti, un funcionario de la oficina de información pública del condado de St. Mary’s.





No hay muertes hasta el momento. La Oficina del Sheriff del condado dijo que el evento había sido contenido. La escuela estuvo bajo custodia durante un corto tiempo, sin embargo, los estudiantes fueron evacuados hacia un centro de reunificación en una escuela secundaria cercana.

Un portavoz de la oficina del FBI en Baltimore dijo que sus agentes están en la escena del incidente. Jonathan Freese, un estudiante de Great Mills, llamó a CNN desde su teléfono celular cuando estaba encerrado en clase de matemática. «La policía estaba pasando por las aulas para ‘limpiar’ la escuela», expresó.

La secundaria de Great Mills tiene una matrícula de poco más de 1,500 estudiantes, aproximadamente. La semana pasada, caminaron en las afueras como parte de una protesta contra la violencia escolar a raíz del tiroteo masivo en Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida.