Connect with us

Destacados

La Cota 905 volvió a ser epicentro de tiroteos por delincuentes de "El Coqui"

Delincuentes bajaron a la entrada de la Cota 905 y llegaron a la rampa que lleva hacia la Av Victoria para intentar tomar un comando de la Guardia Nacional

Publicado

/

Caracas. Presuntos integrantes de la banda de "El Coqui" protagonizaron este viernes un tiroteo en el sector El Pinar y Los Laureles, en los alrededores de la Cota 905, en Caracas.

Lea también: "Oposición aprueba financiar el acceso de Venezuela al mecanismo COVAX"

En un mensaje en las redes sociales, el periodista especializado en criminalística Javier Ignacio Mayorca dijo que los sujetos revisaban vehículos y motos que transitaban por el lugar en el que cuerpos de seguridad no hacían acto de presencia.

Además publicó un material audiovisual en el que se observa como un ciudadano es despojado de una moto por dos individuos con armas largas en la autopista Norte Sur de Caracas en medio del tiroteo.

Varias personas habrían resultado heridas, pero no habían podido ser atendidas por los equipos de emergencias varias horas después de haber comenzado el conflicto, mientras que cuatro presuntos delincuentes habrían sido arrojados desde la parte alta de los túneles de El Paraíso.

Se presume que los antisociales fueron ejecutados extrajudicialmente por sus propios compañeros, tras una orden de "Coqui, Garbis y Vampi" por no haber podido cumplir con el asalto de un comando de la Guardia Nacional en El Paraíso.

Advertisement

En horas de la noche se continúan escuchando ráfagas de disparos intermitentes procedentes de la Cota 905, por lo que recomendaron no transitar en las vías aledañas, debido a la situación de "tensa calma".





Tendencias