Reportan varias zonas de Caracas y el estado Miranda sin suministro eléctrico | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Reportan varias zonas de Caracas y el estado Miranda sin suministro eléctrico

Caracas.- Tras registrase un bajón de luz este miércoles en horas de la tarde, varias zonas de Caracas y del estado Miranda se vieron afectadas con la falta del suministro eléctrico, según reportes en la red social Twitter.

Le puede interesar: “Fuimos a denunciar, no a lavarle la cara a nadie”: La defensa del diputado Luis Parra

Catia, Los Ruices, La Candelaria, El Junquito, Santa Fe, Sabana Grande, Bello Monte, La California, Chacao, Chacaito Guarenas y Charallave, fueron algunas de las zonas que se vieron afectadas por la falta del suministro eléctrico.

Más temprano, personas de diferentes estados del interior denunciaron que no contaban con el servicio de luz desde horas de la madrugada, por lo que exigieron a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) solventar la problemática que se ha venido presentando en el transcurso del año.

«Otra vez apagón. No salimos de una. ¿y ahora quién es el culpable?», cuestionó una de las personas afectadas través de la red social. 

Artículos relacionados

Destacados

La Procuradoría de la Administración de Maduro afirma que la publicación de ABC es "un burdo forjamiento de documento público" carente de validez

Destacados

La internacionalista Elsa Cardozo advierte que los vínculos de Maduro con Rusia, Irán y China “han alentado cambios de doctrina, estrategias y equipos para...

Vitrina

El elenco de 'El Chavo del 8' presentó el show, 'Chespirito y sus amigos' en el recinto caraqueño

Destacados

Los estudiantes aseguraron que se mantendrán en las calles