article-thumb
   

Reportan varias zonas de Vargas sin servicio eléctrico tras explosión de transformador

Jessica Dirinot | 10 septiembre, 2019

Caracas.- Usuarios en la red social Twitter reportaron este martes fallas en el sistema eléctrico en varias zonas del estado Vargas, tras presentarse una explosión de un transformador en la planta termoeléctrica de Tacoa este lunes.

Lea también: Omar González confía que a finales de año se de el cese de la usurpación

Maiquetía, Catia la Mar, y Caraballeda, son las zonas del estado Vargas, al centro norte de Venezuela, que no cuentan con servicio eléctrico, así como parte del aeropuerto de Maiquetía. Usuarios reportan que vecinos en las adyacencias del lugar fueron desalojados.





Según información compartida por usuarios de la red, la explosión se produjo en la antigua planta Picure, ubicada en el Complejo Generador Josefina Joaquina Sánchez, de Tacoa.

 ¡Todos los días, a toda hora!

El servicio eléctrico en Venezuela se ha convertido en un dolor de cabeza para el venezolano, son pocos los estados del país que gozan del buen servicio. Este domingo, en horas  de la noche, se presentó una falla eléctrica en gran parte del Oeste de Caracas, y pese a los esfuerzos del equipo técnico de Corpoelec, no se logró restablecer el servicio sino hasta el día siguiente.

Mientras que este lunes, el Metro de Caracas también presentó fuertes fallas en el sistema eléctrico, por lo que se vieron obligados a suspender el servicio en varias estaciones de la Linea 1, entre ellas,  Chacaito, Plaza Venezuela y Sabana Grande.





 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios