Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cuatro abatidos durante enfrentamiento entre la FAES y la banda de alias «Wilexis»

Supuestamente Wilexis fue herido de bala, sin embargo, las autoridades no han emitido ninguna declaración al respecto

Caracas-. Un nuevo enfrentamiento entre la banda de alias «Wilexis» y la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) tuvo lugar este viernes en el barrio José Félix Ribas, de Petare, en el que el líder de la organización criminal fue herido de gravedad y cuatro de sus miembros resultaron abatidos.

Lea también: «Fatou Bensouda dice que en Venezuela han ocurrido crímenes que son competencia de la CPI»

Durante el enfrentamiento cuatro presuntos delincuentes, miembros de la banda de alias «Wilexis», resultaron abatidos por las fuerzas policiales. Entre ellos destaca alias «Chino» quien era el número dos de la organización criminal.

Aparentemente dos funcionarios de la FAES resultaron heridos, siendo llevados a un centro asistencial en el que se encuentran estables.

Cada vez son más frecuentes los enfrentamientos entre la banda que lidera Wuileisys Alexander Acevedo Monasterios, alias «Wilexis», con las fuerzas policiales, desde que dejara de tener todo el control del mundo delictivo en el barrio José Félix Ribas, de Petare.

Según fuentes policiales la banda de alias «Wilexis» tiene más de 200 delincuentes, fuertemente armados y además controlan a la comunidad entregando bolsas de alimentos y regalos a los niños.

Artículos relacionados

Nacionales

El Parlamento deberá cumplir con la Carta Magna y nombrar a las nuevas autoridades del Poder Electoral

Opinion

Es tiempo de reinventar el modelo de la democracia o estaremos en presencia de la caída de un imperio y del régimen de libertades

Destacados

Unas 1 106 personas han perdido la vida a causa de la enfermedad, mientras que 94% de los casos activos se han recuperado, según...

Destacados

Cuba, Bolivia, Nicaragua, Mancomunidad de Dominica, y Ecuador, son algunas de las naciones que figuran dentro de la organización