Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Reportaron nuevo bajón eléctrico en Venezuela este sábado

Desde hace varios días se han presentado fallas en el suministro eléctrico en Venezuela

Caracas-. Usuarios de Twitter reportaron que este sábado en horas de la noche ocurrió un nuevo bajón eléctrico, dejando a varios sectores de diferentes estados del país totalmente a oscuras.

Lea también: ONU exige a Latinoamérica y el Caribe reducir los embarazos adolescentes

El bajón eléctrico ocurrió aproximadamente a las 7:00 P.M de este sábado, dejando algunos sectores sin energía eléctrica de El Junquito, La Candelaria, La Florida y Chacao. En Twitter reportaron que el bajón eléctrico también afectó a San Cristóbal, en el estado Táchira.

Incluso señalaron que en Valencia, estado Carabobo, se produjeron dos bajones eléctricos consecutivos. Asimismo en el estado Mérida, catalogando esta situación de «insoportable».

El pasado miércoles el ingeniero José Aguilar alertó que Venezuela corre el riesgo de un nuevo apagón nacional si no «impera la sensatez» en las autoridades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

En marzo de 2019 Venezuela pasó 96 horas «a oscuras» luego de un apagón generalizado, a causa del incendio en una planta eléctrica. Expertos señalaron en el momento que fue a causa de la crecida del monte, mientras que el Ejecutivo nacional aseguró que se trató de un sabotaje.

Artículos relacionados

Internacionales

La institución española apuesta por la transformación digital

Tecnología y Curiosidades

La aplicación de mensajería instantánea reemplazó la opción anterior de silenciar las llamadas y mensajes por un período máximo de un año

Destacados

Esta es la tercera embarcación que ha sido interceptada este año en aguas del Atlántico

Tecnología y Curiosidades

Un estudio determinó que las mujeres sienten preferencia por los gatos