Nacionales
Reportaron que la Torre de David en el centro de Caracas se inclinó después del sismo (+Fotos)
Caracas.- El centro Financiero Confinanzas, conocida como Torre de David, en el centro de Caracas, presentó daños estructurales en los pisos superiores después del sismo de 6,3.
Lea también: Temblor de 6.3 grados en la escala de Richter con epicentro en Sucre se sintió en todo el país
Según el periodista Daniel Blanco, la Torre de David fue la estructura más afectada en Caracas por el sismo de esta tarde. «Todavía no hay colapso pero los últimos cinco pisos están que se caen», le indicaron de manera extraoficial.
Un sismo de 6.3 grados de magnitud según la escala de Richter se registró este martes en horas de la tarde en Yaguaraparo, estado Sucre, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, de acuerdo con los datos de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que la Torre de David sufrió una inclinación de 25%.
Imágenes de @AFPphoto del rascacielos abandonado y sin terminar, Torre de David, que se inclina en el centro de Caracas después de un terremoto de magnitud 7.3 que sacudió Venezuela #AFP pic.twitter.com/cEF4OvaOyE
— Agence France-Presse (@AFPespanol) August 21, 2018
#VIDEO Tras el fuerte #Temblor de magnitud 6,3, la torre de David sufrió algunos daños. El albergue de niños con cáncer "Mi Casita" fue desalojado por medidas de precaución por estar cerca de la infraestructura https://t.co/4kl7QM5WE0 (Cortesía @Derlysmp) pic.twitter.com/uS5ZScjBDb
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) August 22, 2018
#AHORA | Centro Confinanzas, conocido como Torre de David, sufrió inclinación en los últimos cinco pisos, tras el sismo registrado en Yaguaraparo, que se sintió en Caracas #21Ago – vía @ArmandoAltuve https://t.co/lwOJPhf0Cj pic.twitter.com/8FePWIJKRP
— El Pitazo (@ElPitazoTV) August 21, 2018
-
La Lupa10 horas.
Collage número 65 sobre Rómulo Betancourt (La muerte física –I-)
-
La Lupa10 horas.
Collage número 66 (y último) sobre Rómulo Betancourt (La muerte física: exequias -2-)
-
La Lupa1 día.
El rostro oscuro de Nayib Bukele
-
Nacionales21 horas.
Capriles sobre reuniones entre CNdP y CNE: “Hay que tomar decisiones”
-
La Lupa1 día.
Superlano: En 2024 vamos con este CNE, pero no queremos que afecte la Primaria
-
Internacionales1 día.
Azerbaiyán contabiliza 192 decesos en su reciente ofensiva en Nagorno Karabaj
-
Nacionales21 horas.
Cabello asegura que la oposición no puede declinar apoyo del CNE
-
Nacionales1 día.
Caleca ofreció la conformación de un fondo para aumentar las pensiones en el país