Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Reportaron que Macaracuay y otros sectores del municipio Sucre amanecieron sin electricidad

La Corporación Eléctrica Nacional no ofreció detalles acerca de la causa de la falla

Foto: El Nacional

Caracas. Vecinos de la urbanización Macaracuay y otros sectores del municipio Sucre, en el estado Miranda denunciaron este jueves en la red social Twitter que no desde la madrugada no contaban con el servicio eléctrico.

Lea también: "ABA Cantv aumenta las tarifas de sus planes para el mes de junio: conozca la lista de precios"

"Señores de Corpoelec, desde la madrugada la zona de Macaracuay, La California, Campo Rico, San Miguel, el pueblo de Petare, El Llanito, sin servicio eléctrico", escribió un usuario en Twitter a las 7:25 a.m.

Otras personas reportaron que las fallas también abarcaron parte de la Urbanización El Marqués, Colinas de La California y La California Norte.

"Macaracuay sin servicio eléctrico desde las 3 de la mañana. Corpoelec favor atender falla. Urgente", agregó otro ciudadano.

Sin embargo, en el transcurso de la mañana fue restituido el servicio en la mayoría de las zonas afectadas.





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles