Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Reportero de CNN fue obligado a comer cerebro humano y recibió fuertes críticas

Caracas, 9 de marzo.- El reportero Reza Aslan de CNN comió parte de un cerebro humano cocido cuando realizaba un reportaje que forma parte de la nueva serie de la cadena estadounidense 'Creyente', en donde habla sobre la secta de los Aghori, un grupo de caníbales que residen en la India.

Antes de esto, uno de los caníbales frotó en el rostro de Alsan cenizas de un cadáver e hizo que bebiera alcohol desde una calavera. En el reportaje, los Aghori aseguraban que al quemar el cuerpo de una persona fallecida se frotan las cenizas en la piel para que pase todo el poder de quien murió. 

Lea también: “Estaba en guerra con mi cuerpo”: Actriz de Precious habla luego de bajar de peso

El hecho provocó consternación de muchos televidentes y generó horror en los hindúes que residen en los Estados Unidos, reseña Daily Mail. Asimismo, el medio destacó que un miembro de la secta amenazó con cortarle la cabeza a Aslan si realizaba demasiadas preguntas. 

En este grupo, las personas se encuentran divididas en diferentes grupos, como los sacerdotes o maestros, los intocables y las personas que ocupan el mínimo nivel y realizan el trabajo más inferior, como recoger excrementos humanos con las manos.

Tulsi Gabbard, la única congresista hindú de EE.UU., escribió a través de su cuenta en Twitter que está "muy perturbado" porque CNN esté utilizando su influencia "para aumentar la incomprensión y el miedo del hinduismo en las personas". 

"Aslan aparentemente trató de encontrar vías sensacionalistas y absurdos para retratar el hinduismo", dijo Gabbard.





Artículos relacionados

Destacados

Según las autoridades, el hombre, quien era profesor de matemáticas y química, mostraba interés por el canibalismo

Destacados

La victoria de Biden sigue desatando emociones en los ciudadanos estadounidenses

Destacados

No es la primera vez que el mandatario socialista ataca a CNN, cuya señal fue prohibida en el país

País

Caracas.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, conversó este sábado con Marcelo Longobardi en una entrevista exclusiva por CNN, en la que...