article-thumb
   

¡Repotenciada! Los retoques que se realizó Thalía Olvino incluyen una cirugía maxilofacial

Keysarith Carruyo | 27 septiembre, 2019

Caracas.- La Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, se realizó hace varias semanas un aumento de senos, una rinoplastia y, además, una maxilofacional para repotenciar su imagen tras su participación en el Miss Universo.

Le puede interesar: ¡Dupla explosiva! Shakira cantará junto a Jennifer López en el medio tiempo del Super Bowl

A través de las redes sociales, se filtraron unas fotografías de la actual beldad criolla con sus intervenciones quirúrgicas. La mujer mejoró las facciones de su rostro y se colocó ortodoncia, tal como se ha evidenciado en algunos retratos que la reina ha posteado en la plataforma 2.0.





Cabe resaltar que la cirugía maxilofacial se basa en mejorar la mandíbula, pómulos, sonrisa y nariz, por lo que esta última parte de la anatomía de Thalía también se ve diferente.

Sin embargo, su paso por el bisturí no concuerda con las declaraciones de María Gabriela Isler, puesto que, la ex Miss Universo aseguró que en esta etapa del certamen se busca una “belleza diferente”.“Nosotros lo que hacemos es potenciar la belleza de cada una de ellas (…) no queremos estándares, ni estereotipos“, recalcó Isler.

Comentarios

comentarios