article-thumb
   

«Fin de un ciclo»: Renunció María Aristeguieta, embajadora de Guaidó en Suiza

Gianfranco Ruggiero | 4 marzo, 2020

Caracas. La embajadora designada por Juan Guaidó en Suiza, María Alejandra Aristeguieta, renunció el pasado domingo a su cargo tras asegurar que el camino que recorrió fue difícil y poco reconocido, pero de gran aprendizaje.

Lea también: «Países Bajos solicitarán visa a venezolanos a partir del 1º de abril»

«Fin de un ciclo. Agradecida a Dios y a mis seres queridos por el apoyo y la paciencia. Venezuela siempre te lo agradecerá. Todo lo mejor para el futuro. Mil gracias por tu labor y liderazgo. La vida nos lleva a tomar decisiones difíciles, pero algo en tu interior siempre te dice que estas en lo correcto y a veces tenemos miedo, pero nosotros mismos conocemos esas respuestas amiga, es mejor guardar las fuerzas para más tarde», publicó Aristeguieta a través de la red social Facebook.

Guaidó, designó en 2019 un grupo de representantes diplomáticos en varios países europeos que lo reconocen como presidente encargado de Venezuela. En ese sentido, fueron elegidos representantes en Alemania, Francia, Portugal, Malta, Suecia, Austria, Dinamarca, España y Reino Unido.

Más de 48 países de todo el mundo han reconocido a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, luego de que el pasado domingo 5 de enero el régimen de Nicolás Maduro impidiera el acceso a los diputados pertenecientes a la oposición a la primera sesión del año en la que se renueva la junta directiva del Parlamento.