Connect with us

Nacionales

Representante de Venezuela en el Reinado Mundial del Banano sufre fuerte caída

Foto del avatar

Publicado

/

Saimar De Santis.- La representante de Venezuela en el certamen Reina Mundial del Banano 2015, Yuliska Guevara, cayó del escenario durante el desfile de su traje típico. El video de la venezolana se hizo viral en las redes este fin de semana.

Guevara usaba un traje inspirado en los pueblos indígenas venezolanos, con un gran penacho de plumas. Pero durante su desfile se acercó demasiado al borde del escenario y cayó al foso que se estima tendría un metro y medio de altura.

La joven fue trasladada a un centro asistencial de inmediato y trascendió que habría sufrido fractura en un brazo y algunas laceraciones, por lo que se cree que no continuará participando en el concurso.

La gala final del certamen, celebrado en Ecuador, será el 26 de septiembre durante la Feria Mundial del Banano. En el reinado participan representantes de los países productores y exportadores de esta fruta que es conocida en Venezuela como cambur.

https://www.youtube.com/watch?v=nSlMwveswwc

Advertisement




Tendencias