article-thumb
   

Representantes de la presidencia encargada se reunieron con presidentes latinoamericanos y Trump

Reinaldo Villanueva | 25 septiembre, 2019

Caracas.- El comisionado de Asuntos Exteriores designado por la presidencia encargada, Julio Borges, informó este miércoles que en el tercer día de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas pidieron más sanciones a Cuba y al régimen de Nicolás Maduro en un acto con 12 presidentes de Latinoamérica y el de Estados Unidos, Donald Trump.

Le puede interesar: Colombia, Ecuador y Perú piden apoyo económico en la ONU por crisis migratoria venezolana

Por medio de un video difundido en la red social Twitter, Borges indicó que también solicitaron investigaciones sobre narcotráfico, lavado de dinero y corrupción en Venezuela.





Asimismo, dijo que durante las reuniones del pasado martes explicaron a la Unión Europea que después del cierre de la mesa de negociación en Barbados es necesario generar más presión sobre el oficialismo para “obligarlos a negociar la salida del poder”.

Por último, el también diputado manifestó que sostendrán un encuentro con el secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, para plantear la visión estratégica en la ruta que conllevará al cambio político del país.

Comentarios

comentarios