Connect with us

Vitrina

Reprograman show de La Dimensión Latina en EE. UU. por problemas con el visado y pasaporte

A pesar de haber obtenido la aprobación de sus visados en la ciudad de Bogotá, los fundadores de La Dimensión Latina no recibieron sus pasaportes a tiempo para el viaje

Foto del avatar

Publicado

/

Dimensión Latina

Caracas / Foto Portada: archivo.- Los fanáticos de la salsa y seguidores de la emblemática orquesta venezolana La Dimensión Latina tendrán que marcar una nueva fecha en sus calendarios. Lanz Producciones, junto a sus productoras aliadas 318 Performance y Papagayo Producciones, anunciaron que el esperado concierto para celebrar los 52 años de trayectoria de "Los Generales de la Salsa", previsto para el sábado 16 de marzo, fue pospuesto para el próximo 13 de abril.

Lea también: Micro TDH y Elena Rose calentarán el escenario para Karol G en Caracas

Este cambio de última hora se debe a un contratiempo con la llegada de los artistas a los Estados Unidos. A pesar de haber obtenido la aprobación de sus visados en la ciudad de Bogotá, los fundadores de La Dimensión Latina no recibieron sus pasaportes a tiempo para el viaje.

La noticia ha causado una comprensible decepción entre los organizadores y los fans que con gran entusiasmo esperaban el evento. "Entendemos que esta noticia puede ser decepcionante", expresaron los organizadores en un comunicado oficial, asegurando que se han hecho todas las gestiones necesarias y se han agotado todas las opciones para evitar esta situación.

Según explicó Lanz Producciones y sus aliados, su prioridad ha sido siempre ofrecer una experiencia excepcional a su público. En ese sentido, han confirmado que los boletos ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha. Además, aquellos que no puedan asistir al evento reprogramado tendrán derecho a un reembolso completo del costo de su entrada.

Las productoras han dejado claro que no son responsables de los retrasos en la obtención del pasaporte visado por parte de los artistas, pero dicen que han estado en constante comunicación con sus representantes y han hecho todo lo posible para que el espectáculo se lleve a cabo.

Advertisement

En el documento publicado en su cuenta de Instagram agradecen también a los seguidores por la compresión y el apoyo. "Sabemos que han estado esperando ansiosamente este espectáculo y estamos comprometidos a ofrecerles una experiencia inolvidable en la nueva fecha", afirmaron desde Lanz Producciones.



Tendencias