Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

República Dominicana deja a Venezuela sin béisbol en los Juegos Olímpicos

En las Olimpiadas participarán México, Japón, Corea del Sur, Israel y Estados Unidos.

Foto: @TeamBeisbolVe

Caracas. República Dominicana venció este sábado por 8-4 a la de Venezuela para clasificar al torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Lea también: "Italia y Dinamarca son los primeros clasificados a cuartos en la Eurocopa"

El lanzador ganador fue Darío Álvarez, quien tiró una entrada perfecta, mientras que el perdedor fue Harold Chirinos.

Venezuela inauguró el marcador en la apertura de la segunda entrada gracias a un sencillo al jardín central de Alexander Palma, boleto a Robinson Chirinos y cuadrangular remolcador de tres para Diego Rincones.

Sin embargo, los relevistas criollos Eduardo Paredes y Harold Chirinos fallaron en su labor y permitieron un racimo de anotaciones en la octava entrada para los dominicanos, que fue suficiente para llevarse el triunfo.

La Vinotinto atacó en la séptima con doblete de Danry Vásquez, quien llegó a la goma por sencillo al izquierdo de Palma, para el 8-4.

En la novena, la selección nacional hizo una última anotación con nuevo doble de Vásquez que convirtió a Alexi Amarista en el 8-5 final.





Artículos relacionados

Nacionales

Maduro aseguró que “salí en defensa de la fuerza democrática ante las campañas que desfiguran en el mundo nuestra patria y dicen que aquí...

Nacionales

El ministro de Salud indicó que las personas que recibieron la primera dosis en Distrito Capital, Miranda, La Guaira y Aragua, antes del 30...

Destacados

Con la ruta Moscú –Porlamar, el Gobierno de Nicolás Maduro busca aumentar el intercambio comercial entre Rusia y Venezuela

Destacados

La Policía de Carabobo que escoltaba a los jugadores logró evitar que la situación se saliera de control