article-thumb
   

Apresan a hombre por lanzar a dos niños al río Guaire: Lo hizo para vengarse de su expareja

Admin

Lohena Reverón.- Un menor de seis años sigue desaparecido, luego de haber sido lanzado por su padrastro al río Guaire, a la altura de Las Mercedes, en Caracas, la tarde de este domingo. El hombre identificado como Alexander Ramírez, de 25 años, fue detenido por funcionarios policiales de esa jurisdicción.

Junto al niño de seis años, fue arrojado al río su hermano de ocho años, quien logró salir de las aguas, siendo atendido por paramédicos y trasladado a un centro médico, donde está bajo observación. Según versión policial, la madre de los pequeños terminó su relación sentimental con el hombre, que en venganza atentó contra los dos niños.

El comisionado Yoryi Carvajal, director del cuerpo policial, detalló que el agresor merodeaba en el elevado de la avenida Río de Janeiro aproximadamente a las 5:30 de la tarde, cuando decidió arrojar a los menores de ocho y seis años. Relató que bajo engaño, el sujeto dijo a la madre de los pequeños que solo los llevaría al Parque del Este. No obstante, luego los llevó al lugar donde ocurrió el lamentable hecho.

En la búsqueda del infante participan comisiones de los Paramédicos del Ministerio de Transporte Terrestre, Bomberos de Distrito Capital, Bomberos de la Universidad Central de Venezuela, Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil Chacao, PC Baruta y PC Sucre.

Cabe destacar que el circuito radial FM Center se encuentra colaborando con el rastreo aéreo, junto a los paramédicos, con sobrevuelos desde el helicóptero de Traffic Center.

Comentarios

comentarios